0

**ENVIO PENINSULAR URGENTE:  Se envía con MRW 24 horas o CORREOS EXPRESS 24H. Se envía el mismo día de pago si éste se realiza antes de las 14 horas y lo recibirá al siguiente día hábil. Para compras realizadas después de las 14h, NO SE GARANTIAZA ENTREGA DIA SIGUIENTE se realizará al siguiente día hábil recibiéndolo en las 24 horas posteriores sin contar fines de semana Y FESTIVOS.   

      
        El envío se realiza el mismo día de la compra si el pago se realiza antes de las 14:00. Si el envío es por MRW O CORREOS EXPRESS, los envíos a Península exceptuando Portugal se reciben al siguiente día hábil. EMPRESA DE ENVIO no ofrece servicio de entrega en festivos o fines de semana, por lo que si la compra se realiza el viernes, el pedido por MENSAJERIA URGENTE se recibe el lunes.      


**ENVIOS CON ENTREGA SABADO SE ENTREGARA ANTES DE LAS 14-00H DEL DIA DEL SABADO SEGUN LO CONTRATADO.


**Envío Islas Baleares SE REALIZA POR CORREOS EXPRESS SERVICIO CON ENTREGA 24-48HORAS SI ES MALLORCA, RESTO DE ISLAS EN 48-72HORAS LABORABLES


***Canarias, Ceuta y Melilla: Se realiza por Correos como carta certificada y el tiempo estimado de entrega es de 3-7 días, pudiendo retrasarse por aduanas, fines de semana o fiestas locales.



    ***** ENVIOS A EUROPA E INTERNACIONAL SE REALLIZA A TRAVES DE UPS. ( CONSULTARNOS SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA)