0

Garantía

 


Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, WWW.GPGSPAIN.COM lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono.

La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa.

En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.

Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.

Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.


El material que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no será cubierto por la garantía ya que la manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, ya que el fabricante exige que al momento de recibir la pieza, antes de ser instalada o manipulada, se pruebe la misma, sin retirar ningún plástico protector.


No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente.

 



         WWW.GPGSPAIN.COM es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.



La compra de productos acabados tales como máquinas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de quince días para efectuar la devolución.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.